CONTACTO

Personales de servicio de Xinhai son profesionales con experiencia en el procesamiento de minerales. Sólo lo que necesita hacer es llamarnos y el resto es nuestro trabajo. "Lo que necesita es lo que podemos hacer para usted!"

Tel: 0086 15311826765
Fax:0086 10 59621207
Email: [email protected]
Sucursal de Beijing:Building 18, No.1 Wuliqiao 1st Street, North Chaoyang Road, Chaoyang District Beijing, China
Dirección de la fábrica:No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China
Código Postal:100022

Xinhai Grupo se estableció en 1993 y se ha desarrollado 20 años desde un fabricante de equipos hasta una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, goma anti-abrasiva, inversión y fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

En la actualidad, Xinhai cubre principalmente cuatro partes de operación: EPC mineral, goma anti-abrasiva,inversión mineral y fabricación de equipos.